Postergan para hoy, a las 12, final del partido Chivas-Cincinnati

No se pudo terminar en tiempo y forma el partido de la Leagues Cup 2023 del grupo 3 central entre Chivas y FC Cincinnati. La lluvia con tormenta eléctrica que azotó a la ciudad de Ohio impidió que se disputara el partido completo entre los dos líderes de MLS Liga MX. El partido se detuvo a las 19:31, tiempo de la Ciudad de México, y hasta las 23:10 se determinó postergar el juego. Siendo ya en Cincinnati, la madrugada de este viernes.

Será el día de hoy cuando se jugarán los últimos 30 minutos del partido entre FC Cincinnati y Chivas en el TQL Stadium. A las 12:00 horas, tiempo del centro de México, 14:00 horas, tiempo de Cincinnati, será la reanudación del partido para poner fin a la segunda jornada de la Leagues Cup.

Corría el minuto 60′ del encuentro que ganaba FC Cincinnati 0-2 sobre Chivas cuando el árbitro costarricense Benjamín Pineda decidió parar el encuentro por las lluvias torrenciales que se llevaban a cabo en el TQL Stadium. Además que se dieron truenos muy cercanos al recinto, que puso en peligro la integridad de los equipos y la afición.

Hoy por la tarde, Chivas buscará en media hora de partido restante, darle vuelta o al menos alcance a FC Cincinnati que tiene ventaja de 0-2, gracias al doblete de Brandon Vázquez en los primeros 10 minutos del encuentro. El juego se reanudará este viernes en la misma posición donde se detuvo, con el mismo número de jugadores y con los cambios restantes que cada equipo tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *