×

Qatar 2022: el lugar de lujo donde se hospedará la Selección Mexicana

Qatar 2022: el lugar de lujo donde se hospedará la Selección Mexicana


Estamos a pocas semanas de que empiece el mundial de Qatar 2022 y aquí te cuento dónde se hospedará nuestra Selección Mexicana.

De acuerdo con información de la FIFA, todos los representativos nacionales estarán concentrados a menos de 24 kilómetros de la redonda para facilitar la logística a la hora de las movilizaciones a los estadios.

Pero, ¿dónde estará hospedada la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana estará hospedada nada más y nada menos que en el Simaisa Resort, uno de los lugares más lujosos de Qatar.

mundial de qatar 2022 seleccion mexicana hotel

Imagen de Instagram.

“Simaisma, A Murwab Resort es un lujoso oasis familiar frente al mar en Qatar con comodidades exclusivas, una gran cantidad de actividades recreativas y un ambiente tranquilo que lo relajará y revitalizará a la vez”, es la descripción que tiene su página de internet.

Este lugar lujoso se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Doha frente al mar con un entorno completamente natural.

De acuerdo con diversas páginas que se encargan de hacer reservaciones de hoteles una noche podría costar alrededor de 20 mil pesos, aunque esto dependerá del cuarto en el que se queden las personas.

Este lujoso hotel cuenta con cuatro tipos de habitaciones diferentes:

  • Al Jumana
  • Al Dana
  • Al Durra
  • Al Jiwan

En cuanto a las comodidades cuenta con lo siguiente:

  • Albercas
  • Gimnasio
  • Cachas de basquetbol y tenis
  • Parques infantiles

“Si desea realizar más actividades, nuestro centro de deportes acuáticos y nuestro proveedor de servicios turísticos ofrecen actividades recreativas para toda la familia a un costo adicional”, es lo que dice su página de internet.

mundial qatar sitios lujosos selección mexicana alberca

Imagen de Instagram.

Para la hora de la comida, este lujoso hotel en Qatar cuenta con tres restaurantes diferentes que ofrecen comida para todos los gustos.

Su Spa también es conocido por ser uno de los más lujosos de Qatar, en donde definitivamente los huéspedes podrán pasar un día súper relajante.

“The Spa” by Simaisma Resort es un nuevo y lujoso lugar para la salud y la belleza.

“Cuenta con 6 salas de tratamiento únicas y lujosas, junto con saunas, sala para parejas y área privada solo para mujeres. Todos los tratamientos ofrecidos han sido diseñados para adaptarse tanto a hombres como a mujeres”, esta es la información sobre sus masajes.

Imagen de Instagram.

No cabe duda que la Selección Mexicana tendrá un estilo de vida en Qatar envidiable por muchos.

El estilo de vida en Qatar que tendrán los otros equipos que participarán en el mundial

El próximo 21 de noviembre todos los ojos del mundo estarán puestos sobre los equipos que participarán en el mundial de Qatar.

Tanto los jugadores como los asistentes ya se encuentran listos para vivir todas excentricidades que les esPanel de controlpera en el mundial de Qatar.

Así como la Selección Mexicana ya tiene el sitio lujoso donde se van a hospedar, las otras selecciones también.

Por ejemplo, Francia se hospedará en Al Messila, un complejo hotelero cercano a Doha, que destaca principalmente por su “marco de palacio privado”.

Alemania estará en Zulal, que se presenta como el mayor centro de bienestar de Oriente Medio. 

Inglaterra se alojará en el hotel Souq Al Wakra, otras de las alternativas más populares del lugar.

Cabe mencionar que los jugadores tienen prohibido beber alcohol durante toda su estancia en el mundial de Qatar 2022.

Publicar comentario