Taylor Swift manda mensaje tras conciertos en CDMX: “Te Amo México”

Taylor Swift finalizó la noche del domingo su cuarto y último concierto en México en lo que fue su primera gira en nuestro país y, después de esto, la cantante estadounidense ha tenido un mensaje de amor en sus redes sociales.

Swift inició cuatro presentaciones en el Foro Sol desde el pasado jueves 24 de agosto en el Foro Sol con su gira The Eras Tour. México fue el primer país que visitó con su espectáculo después de un gran número de presentaciones en Estados Unidos y que seguirá otros países como Argentina, Japón, en un recorrido que la llevará por el mundo hasta finales del 2024.

Luego de sus conciertos, los cuales reunieron cada uno alrededor de 60 mil personas  y con boletos que se agotaron tan solo unos minutos de haber salido a la venta, Swift escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde agradeció el cariño de los mexicanos.

“Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acabo de tocar 4 de los shows más inolvidables para los fans más bellos y generosos”, escribió.

“Me siento muy agradecido por los recuerdos que estamos creando juntos en esta gira TE AMO MX (México)”.

La euforia por Taylor Swift llevó a que, como en pocas ocasiones, un importante número de personas se reunieran alrededor del Foro Sol para tratar de observar lo más posible del espectáculo. En el concierto del sábado algunas personas aprovecharon la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, que tiene una vista parcial a la zona del escenario, para observar parte del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *