Riviera Nayarit estrenará dos hoteles de lujo: Esto sabemos de la inversión de Montage

Riviera Nayarit estrenará dos hoteles de lujo: Esto sabemos de la inversión de Montage

Montage International se está asociando con el desarrollador Dine en un par de complejos turísticos en la Riviera Nayarit de México, en la costa del Pacífico, a medida que la compañía avanza en su expansión fuera de Estados Unidos.

Las propiedades incluyen un complejo turístico Montage de 140 habitaciones y un hotel de 115 habitaciones bajo la marca Pendry de la compañía, según un comunicado emitido el miércoles. Los proyectos, cuyo desarrollo se espera que cueste 500 millones de dólares en total, incluyen residencias privadas.

Los complejos turísticos abrirán en 2026. Estarán ubicados en la costa de la península de Punta Mita, que alberga clubes de playa, complejos turísticos y campos de golf diseñados por el legendario golfista Jack Nicklaus.

“Siempre hemos visto la oportunidad de ser globales”, dijo el director ejecutivo de Montage, Alan Fuerstman, en una entrevista. “Tuvimos una tremenda prueba de concepto en los primeros años en Norteamérica y, como era de esperar, hay un gran interés en nuestras marcas a nivel internacional”.

Fuerstman abrió el primer hotel de su compañía, el Montage Laguna Beach, en 2003 y centró sus primeros esfuerzos de crecimiento en la zona oeste de Estados Unidos. La compañía abrió su primera propiedad internacional en Los Cabos, México, en 2015, y su primer Pendry en 2017, apuntando la nueva oferta a los consumidores de lujo más jóvenes.

Montage International tiene 14 hoteles entre las dos marcas y su cartera de desarrollo cuenta con proyectos en Barbados, Bahamas y Arabia Saudita y propiedades planificadas en EU. La compañía busca expandirse a medida que los viajes se recuperan de la pandemia, impulsando particularmente la demanda de propiedades de alojamiento que atienden a viajeros de ocio adinerados.

Las propiedades de Montage también han sido populares entre los inversionistas y el año pasado, el multimillonario Tilman Fertitta cerró un trato para adquirir el hotel Laguna Beach.

Este contenido fue publicado originalmente  aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *