¿OVNIs o FANI? Así el nuevo nombre que da Maussan a platillos voladores

Jaime Maussan es un experto en el fenómeno OVNI y los avistamientos de extraterrestres, ahora en su cuenta de Twitter nos aclara que un concepto clave cambió de nombre.

Y es que, según el experto en el fenómeno, el concepto de “Ovni” ya no es correcto pues ahora se les identifica como UAPs.

Muchas personas saben que OVNI significa Objeto Volador No Identificado y durante muchos años se ha usado para identificar a los avistamientos de platillos voladores.

Pilotos de aviones comerciales de los Estados Unidos, están enviando decenas de reportes sobre este fenómeno como “Racetrack UAPs”, entre otros avistamientos OVNI.

¿Qué significa UAPs?

De acuerdo con Jaime Maussan, el término UAPs o Racetrack UAPs es la forma correcta con la que se debe identificar a los avistamientos extraterrestres.

UAPs significa Unidentified Aerial Phenomena y desde hace unos años es usado en informes del Pentágono y otras instituciones de seguridad de los Estados Unidos.

Desde 2020 en Estados Unidos es común hacer uso de este nuevo nombre, además de UAPTF que significa “Unidentified Aerial Phenomena Task Force”.

Hasta el momento este cambio parece solo estar hecho en Estados Unidos, pero en los próximos días podría llegar el cambio a otros países como México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *