Ni un peso para la UAN, amenaza gobernador

Tepic, Nayarit.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, respecto a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en entrevista afirmó que respeta la libertad de cátedra y de investigación, pero no así la discrecionalidad y el mal uso de la administración.

El ejecutivo advirtió que de no haber una correcta aplicación de los recurso por parte de la máxima casa se estudios, el gobierno del Estado no aportará ni un solo peso para su rescate.

La Escuela Nacional de Ingeniería Pesquera, aclaró que desapareció 6 embarcaciones y dos de estas tenían uso delictivo, incluso las especies que se tenían en esta institución, en vez de ser protegidas, eran vendidas a acuarios de distintos Estados.

Como si lo anterior no fuera suficiente el plantel que es responsabilidad de la UAN, se encontraba en pésimas condiciones, pues en su interior había hasta latas de cerveza.

Para concluir, Miguel Ángel Navarro Quintero aclaró que no pueden continuar estos malos manejos administrativos ni financieros dentro de la UAN, pues le parece injusto lo que está sucediendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *