Tepic, Nayarit.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, respecto a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en entrevista afirmó que respeta la libertad de cátedra y de investigación, pero no así la discrecionalidad y el mal uso de la administración.
El ejecutivo advirtió que de no haber una correcta aplicación de los recurso por parte de la máxima casa se estudios, el gobierno del Estado no aportará ni un solo peso para su rescate.
La Escuela Nacional de Ingeniería Pesquera, aclaró que desapareció 6 embarcaciones y dos de estas tenían uso delictivo, incluso las especies que se tenían en esta institución, en vez de ser protegidas, eran vendidas a acuarios de distintos Estados.
Como si lo anterior no fuera suficiente el plantel que es responsabilidad de la UAN, se encontraba en pésimas condiciones, pues en su interior había hasta latas de cerveza.
Para concluir, Miguel Ángel Navarro Quintero aclaró que no pueden continuar estos malos manejos administrativos ni financieros dentro de la UAN, pues le parece injusto lo que está sucediendo.
Más historias
Convoca Congreso a participar en selección de Auditora o Auditor Superior de la ASEN
VIDEO: Momento en el que motociclista se impacta en el bulevar gobernadores
Restablecida la circulación vehicular en la carretera de Guadalupe Ocotán en La Yesca