Con dramatismo, llegando a la definición por tiros penales, los Tuzos del Pachuca ganaron con marcador 6-5 la Copa Challenger de la FIFA ante el Al Ahly de Egipto y se clasificaron a la Final de la Copa Intercontinental 2024, que jugarán ante el Real Madrid.
Después de un 0-0 en los 90 minutos del lapso regular y los 30 de los tiempos extras, la escuadra dirigida por Guillermo Almada le dio la vuelta a una serie de penaltis que comenzaron perdiendo 0-2, para llevarse la victoria y avanzar al duelo por el campeonato.
El conjunto egipcio fue quien tuvo las situaciones más interesantes del primer tiempo, dando el primer aviso al minuto 12, con un disparo de Taher Mohamed que alcanzó a controlar el potrero Carlos Moreno.
Tan sólo unos instantes después, apareció Esa Abou Ali para meter un cabezazo en el área, mandando el balón por un lado de la meta de Moreno.
Pachuca respondió con una jugada de Oussama Idrissi, quien realizó un par de recortes entrando al área para rematar débilmente, provocando que la esférica llegara a su compañero Salomón Rondón, que remató, pero con la puntería desviada, pues mandó la de gajos por encima de la portería.
+ There are no comments
Add yours